Términos y condiciones de compra

El servicio de despacho tiene un costo variable según la comuna donde se encuentre ubicado y el valor total del pedido.

Se pueden realizar pedidos cualquier día de la semana. Estos serán despachados los días lunes, martes, miércoles, jueves o viernes hábiles según la preferencia del cliente y sujeto a la disponibilidad de la empresa, la que será informada al momento de hacer el pedido. Las formas de pago que aceptamos son las siguintes:

  • Tarjeta de crédito o débito: Utilizamos el servicio Webpay Plus de Transbank. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Webpay es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
  • Transferencia Electrónica Bancaria: Si utilizas esta opción deberás hacer la transferencia a más tardar 40 minutos después de registrar el pedido. Al registrar el pedido te enviaremos un email con los datos para la transferencia. Si la transferencia la haces después de los 40 minutos no podremos asegurar el cupo.

Garantía

En caso de que no encontremos un producto o esté en condiciones que no cumpla nuestros estándares de calidad, abonaremos el valor del producto como saldo a favor en tu cuenta con nosotros.

El saldo a favor de tu cuenta podrá ser devuelto mediante una transferencia electrónica bancaria.

Reparto

El despacho de los productos se realiza los días lunes, martes, miércoles, jueves o viernes de cada semana, excepto feriados. Existen 2 alternativas de horario, de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 18:00. Será responsabilidad del cliente el que haya una persona disponible para recibir el pedido en el horario escogido. En el caso de vivir en departamento, se puede dejar en la administración previa autorización del edificio. El Distribuidor express no se hace responsable por cualquier eventualidad que pudiese ocurrir con los productos después del despacho.

Logo contorno Comercializadora M&A

Si deseeas realizar compras al por mayor

Ingresa a nuestro sitio web de Mayoristas haciendo clic en el botón.

¿Necesitas ayuda?Habla con nosotros